Problema de edificios mixtos -Problem confusion mixed uildin

Moderator: Focus Team

IttenSimox

Problema de edificios mixtos -Problem confusion mixed uildin

Postby IttenSimox » 05 May 2014, 23:49

Buenos dias a todos. Compe hoy Cities xl 2012, me gusto mucho por la grafica y todo lo demas meno de un detalle muy extrano que me gustaria poder resolver: Simplemente aun yo quisiera una ciudad totalmente en estilo americano, automaticamente el juego me coloca edificios europeos, los coches son europeos y la cosa mas orible es que me construia edificios comercialies con la nieva aun me encuentro en una hermosa isla tropical. alguien seria tan amable de poderme decir que uedo hacer por resolver esto? admito de aver probado las Cheat (trucos/codigos) espero que no hayan creado u bug. Trate tambien de deshinstalar el juego y volverlo a instalar pero nada...como antes.
Muchas gracias por sus paciencias.

Good morning everyone. Cities xl 2012 Compe today, I really liked the graphics and everything else a very strange phenomenon of detail I would like to solve: I just wanted a city still totally American style, the game automatically puts me Europeans buildings, cars are more European and orible thing is that I built comercialies buildings with snow even I find myself in a beautiful tropical island. someone would be so kind as to say that uedo poderme do to resolve this? I admit aver tried the Cheat (tricks / codes) I hope you have not created or bug. Try also to deshinstalar the game and reinstall ... but nothing like before.
Thank you very much for your paciencias.

Return to “Technical Forum”