en Español

Moderator: Focus Team

Pancho

Re: en Español

Postby Pancho » 26 October 2010, 19:32

saludos uno mas por aqui...
desde México.
tengo varios amigos que también lo compraron.

Pancho

Postby Pancho » 26 October 2010, 19:38

AzemOcram wrote:Mi padre es de México pero no hay muchos mexicanos que pueden comprar computadoras caras para juegos como Cities XL. Pero pienso que hay más jugadores hispanoablantes que portuguesablantes (jugadores que hablan Portugués).

También, Español es más fácil que Portugués.

hay como 110,000,000 de mexicanos... lo cual es mucho mas gente que varios paises juntos. por lo tanto aunque el 50 o 70% de la gente fuera muy pobre, proporcionalmente hablando hay mas gente con posibilidades de comprar computadoras "caras" que en otros paises...

pZion

Postby pZion » 27 October 2010, 04:26

Hola soy de Puerto Rico y gamer desde los 8 años. Cities xl 2011 puede ser un mejor juego, hay que valorarlo.

luism2

Postby luism2 » 02 April 2011, 21:01

AzemOcram wrote:Mi padre es de México pero no hay muchos mexicanos que pueden comprar computadoras caras para juegos como Cities XL. Pero pienso que hay más jugadores hispanoablantes que portuguesablantes (jugadores que hablan Portugués).

También, Español es más fácil que Portugués.

pasando por aquí, leí lo que dijiste y estás equivocado, mucha gente cree que los mexicanos (o la mayoría) son "pobres" o no tienen dinero, pero te sorprenderías si supieras de verdad cuantas personas si tienen dinero en el país ;)

Prox

Postby Prox » 27 May 2011, 21:53

Hola, soy Mexicano, y devén saber que el idioma español es el que mas se habla en el planeta, hay mas países con este idioma oficial, el resto de los paices por lo regular tiene su propio idioma individual.

Info Oficial:
http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_geogr%C3%A1fica_del_idioma_espa%C3%B1ol

Ademas otros paces estudian nuestro idioma:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Estudio_del_espa%C3%B1ol.PNG

Me gustaría un foro para nosotros!!

Saludos.

Tranviaria

Postby Tranviaria » 20 June 2012, 18:45

Me uno a la petición. ¡Ya esta bien de la dictadura del ingles!. Queremos un apartado en español. Muchos millones de personas son hispanohablantes...... y consumidores.

Saludos.

Return to “Blabla”